jueves, 17 de junio de 2010

Sigo con esa ilusión...


Sigo con esa ilusión de tenerte a mi lado...
Sigo con esa ilusión de tenerte entre mis brazos...
Sigo con esa ilusión de poderte abrazarte...
Sigo con esa ilusión de que me puedas amar...
Sigo con esa ilusión de que te puedas enamorar de mi...
Sigo con esa ilusión de viajar junto a ti.

Vente conmigo de viaje,
los dos felices...
abrazandonos...
besandonos...

Te quiero...
Tú eres el sol que me ilumina cada mañana,
eres esa persona que haga que me levante todos los días con una sonrisa,
esa persona que me valora...
esa persona que me quiere...
esa persona que este conmigo en lo bueno y en lo malo...
esa persona que me perdona...
esa persona que me enseña cosas...
esa persona que haga que mire la vida con sentido...

¡Gracias por todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario