lunes, 21 de junio de 2010

La vida te enseña muchas cosas...


En estos 15 años aprendi muchas cosas:

querer...

amar...

perdonar...

odiar...

valorar a la gente...

Y sobre todo en todo este tiempo aprendí a...

QUERERTE A TI!


Tuve momentos malos...

buenos...

de llorar...

de reir...

pero sobre todo de querer...


Tú eres esa persona que me hace daño...

pero yo te quiero igual...


Tú eres esa persona que dices que me quieres pero no me quieres...

no lo sientes en el corazón...

solo sientes un vacio muy grande...


Mi corazón está dolido...

Mi corazón ya no aguanta mas...

Mi corazón ya dice para ya de sufrir por alguien que no merece la pena...


Solo pienso en ti...

Solo te quiero a ti...


Ayudame a olvidarte...

Ayudame a odiarte...


Eres una persona sin corazón...

yo no tengo corazón...

pero es porque me lo robastes...


Paso días llorando por ti...


¡Quiéreme!

¡Hazlo por mi para que no sufra mas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario